Sobre FUNDACIÓN EL CIRINEO

Somos una organización sin fines de lucro que busca dar voz a los niños, niñas y adolescentes de nuestro barrio de Torreblanca. Buscamos que sus derechos sean respetados y que puedan expresar sus opiniones sobre las situaciones que los afectan. En FUNDACIÓN EL CIRINEO trabajamos para mejorar las condiciones de vida de nuestros jóvenes y estamos comprometidos en luchar contra la vulneración de sus derechos. Si deseas apoyar nuestra causa, puedes hacerlo a través de nuestros donativos.

Nuestros Objetivos

Cómo lo hacemos

Aumentar los donativos por igual en 24 países

Para lograr nuestros objetivos, trabajamos en estrecha colaboración con las comunidades locales, brindando educación y recursos para mejorar la calidad de vida de nuestros jóvenes. Además, organizamos eventos y actividades para crear conciencia sobre los derechos de los niños y niñas y promover la participación de la comunidad en nuestra causa.