moren-hsu-359121-unsplash.jpg

Aviso legal

En FUNDACIÓN EL CIRINEO, nos comprometemos a proteger la privacidad de nuestros visitantes y clientes. Esta página proporciona información sobre cómo manejamos la información personal que recopilamos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestras prácticas de privacidad.

Política de Privacidad: fundamentos

Una Política de Privacidad es una declaración que divulga cómo una organización maneja la información personal de sus usuarios y clientes. En FUNDACIÓN EL CIRINEO, nos comprometemos a recopilar solo la información necesaria para brindar nuestros servicios y proteger la privacidad de nuestros visitantes y clientes. No compartimos la información personal de nuestros usuarios y clientes con terceros, excepto cuando sea necesario para brindar nuestros servicios o cumplir con la ley.

Nos comprometemos a cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables a nuestras actividades y ubicación. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestras prácticas de privacidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Qué debe incluirse en una Política de Privacidad?

En términos generales, una Política de Privacidad debe abordar los siguientes temas: qué información personal se recopila, cómo se recopila la información, por qué se recopila la información, cómo se comparte la información, cómo se protege la información y cómo los usuarios pueden ejercer sus derechos de privacidad. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra Política de Privacidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros.