Nuestro equipo

En FUNDACIÓN EL CIRINEO contamos con un equipo apasionado y comprometido con nuestra misión de garantizar que todos los niños y adolescentes de Torreblanca tengan voz y sean escuchados. Nuestro equipo está formado por expertos en diversas áreas, como la educación, la psicología y el trabajo social, entre otros. Todos trabajamos juntos para lograr un cambio positivo en nuestra comunidad.

Nuestros voluntarios

En FUNDACIÓN EL CIRINEO, nuestros voluntarios son una parte fundamental de nuestro equipo. Nos ayudan con diversas tareas, como la organización de eventos y la recaudación de fondos. Si estás interesado en unirte a nuestro equipo de voluntarios, ¡por favor contáctanos! Estamos siempre buscando personas comprometidas que quieran hacer una diferencia en la vida de los niños y adolescentes de Torreblanca.